Ofrecemos una amplia variedad de servicios para el mantenimiento y reparación de tu coche.
Revisiones y mantenimiento preventivo (cambio de aceite, filtros, revisiones de frenos, baterías y demás, para mantener el vehículo en óptimas condiciones), diagnóstico y reparación de cualquier avería mecánica, des del motor hasta la transmisión, reparación de motor y componentes, sustitución de piezas y accesorios, reparación y ajuste de la suspensión y la dirección para garantizar una conducción segura y cómoda, mantenimiento y reparación de sistemas de freno y otros componentes esenciales para la seguridad.
Diagnosis y electrónica avanzada, re-programación y actualización de centralitas, detección de errores y códigos de fallo, configuración de sistemas auxiliares, restablecimiento de funciones electrónicas.
Reparación y sustitución de neumáticos para vehículos de todas las marcas y modelos.
Revisión y limpieza correspondientes para evitar averías y garantizar un funcionamiento óptimo, diagnóstico y reparación de cualquier problema en el sistema de climatización.
Revisión Pre ITV, puesta a punto del vehículo antes de viaje/vacaciones.
Nos ponemos en contacto con el equipo de peritaje para hacer la valoración del vehículo y proceder con la reparación del siniestro.